¿TIENEN SHOWROOM?
Si, tenemos Showroom en Villa Martelli. La dirección es HABANA 345, VILLA MARTELLI y el horario de atención es de Lunes a Viernes de 09:00 a 12:30hs y de 13:30 a 16:00hs.
En el SHOWROOM tenemos abonando en efectivo 10% de descuento.
FORMAS DE PAGO:
¿CUÁNDO SALE MI ENVIO POR CORREO DESDE QUE ABONE EN LA TIENDA?
Depende la demanda podemos demorar hasta 4 días hábiles en el armado de los pedidos. Los sábados, domingos y feriados no se realizan entregas.
En cuanto tu pedido sea despachado vas a recibir un mail con un código de seguimiento.
Ingresando en la web de cada correo vas a poder chequear los movimientos del mismo.
Si elegiste envío a sucursal te van a avisar cuando ya esté listo (recordá que el mismo permanecerá ahí durante 5 días hábiles. De regresar a nuestro deposito se deberá abonar un nuevo envío)
Si optaste por envío a domicilio, si hacen la visita y no estas, te dejaran una nota y el paquete estará durante 5 días en la sucursal más cercana. De lo contrario, vuelve a nosotros y deberás abonar un nuevo envió.
¿PUEDO RECIBIR MI PEDIDO POR CABIFY/UBER EN CABA?
Al momento de comprar elegí la opción para retirar por el SHOWROOM y una vez que está listo podes enviar la mensajería que desees para retirar.
**TODOS LOS PEDIDOS QUE SE ABONARON POR LA TIENDA SERAN GUARDADOS POR 30 DIAS, DE LO CONTRARIO NO PODRA RECLAMARSE NI EL PRODUCTO NI EL PAGO**
¿LOS PRODUCTOS TIENEN CAMBIO?
Sí, todos tienen cambio. El cliente cuenta con 30 días luego de haber recibido el producto. Deberás acercarte con la factura del mismo y tu número de orden.
*no aceptamos cambios de productos que no estén en las mismas condiciones que fueron entregados. (El producto debe encontrar nuevo, sin uso y en su packaging.)
¿PUEDO DEVOLVER MI PRODUCTO Y RECIBIR EL REINTEGRO DE MI DINERO?
Si, una vez que recibimos el mismo realizamos el reembolso al medio de pago con el cual hayas abonado. Siempre y cuando este dentro de los 15 días de cambio y en las mismas condiciones que fue recibido.
Si no estás a gusto, realizamos reembolsos del valor de los productos, pero NO del costo de envío.
Los productos DISCONTINUOS o SEGUNDA SELECCION no tienen cambio ni devolución.
¿Te quedó alguna duda? ¡Por favor escribinos! Desde esta página vas a poder dejarnos tu consulta o bien entrar en contacto y vas a encontrar nuestros datos. Vamos a responder lo más rápido que podamos :)